20 de octubre de 2014

Consulta sobre maquina de coser

Hola! 

Mientras preparo mi "repor" sobre Creativa (uff....!!..aun estoy con la resaca...jajajaja!) quería preguntaros sobre esta maquina de coser que vi ayer en la feria. 

Según me dijeron es un producto novedoso en España que esta a la venta desde principios de Octubre, por lo que la señorita de Almacén de Pontejos, donde la venden, me comento que aún no tenia referencias de clientas sobre su uso. Es la Singer Patchwork 7285Q. 




Por lo que vi tiene las prestaciones necesarias para un patchwork no profesional, a pesar de tener el puente un poco justito de ancho, pero trae también varios prensatelas interesantes, entre ellos el de doble arrastre y el de acolchado libre ademas de la mesa de extensión y otros detalles que ya no recuerdo...Si entendéis del tema, podéis ver mas prestaciones en este enlace.

Como sigo dando vueltas a la idea de maquina sí-maquina no...os pido por favor que si alguien entiende del tema me comente si esta seria una buena opción...el precio no esta nada mal si el producto es bueno....creéis que lo es? alguien lo conoce??


gracias!!!!