4 de abril de 2016

Funda para móvil... y estreno...

Me encargo mi hermano una funda para su nuevo móvil, pero con tanto ir y venir, hasta hace dos días no me puse a ello.
Quería hacerlo con solapa, para mas seguridad anti-escapes -:))  pero no tenia ni idea de como...

Habitualmente, cuando quiero hacer algún trabajo miro y miro tutoriales, pero aunque empiezo a seguir alguno no consigo seguir casi nunca las instrucciones hasta el final y a medio camino empiezo a darle un aire propio, con lo cual acabo haciéndolo  a mi manera...jajajaa.. Si es que siempre he sido de carácter rebelde!! -:))))

Despues de dos tardes así me quedo: 


 Como veis sigo fiel a mis hex..


Para la parte delantera recorte, aplique y acolche unos círculos con una bonita leyenda, creo que muy apropiada para los gustos "eco" de su dueño.





Y para cerrar la solapa estrene mi maquinita de snaps. 
Que ilusión me hacia!!


Aunque mi gozo por verlo terminado no lo fue tanto...
Como funda, ha quedado bien, pero tengo que deciros que los snaps como método de cierre no ha sido una buena idea, ya que hay que hacer presión sobre el móvil al cerrar el snap....ayssss...y yo que estaba tan contenta...!!! Ahora es difícil de corregir, ya que el agujero en la tela esta hecho...

Visto lo visto, sirva esto como lección.....!!

No poner snaps en fundas para móvil o tablets o similar..yo al menos no repetiré, aunque mi hermano lo ha solucionado de momento metiendo el dedo por un lateral y presionando sobre el, en vez de hacerlo sobre la pantalla del móvil.....para todo hay solución....!!

Ya estoy pensando en como hacerle otra funda en condiciones...