16 de mayo de 2017

Bolsas de loneta

Cuando mi hija vivía aun en casa me decía algunas veces aquello de "cómo te aburres, maaaaama!!" con cierta sorna.
Me veía haciendo cosas que (de momento) a ella le parecen algo rollo.

Lo recordé hace unos dias cuando pensé que me apetecía probar con algo "nuevo" y sencillo de hacer, necesitaba relajarme después de estar concentrada cosiendo algún bloque del DJ.

Y que hice? 
Pues claro! 
Una cesta!! .-)))))))


Me senté con la tablet al lado de la maquina de coser y nada mas fácil que seguir las indicaciones de MaryCarmen, en sus vídeos, toda una experta en el tema.
Así que me puse a ello...


Añadí unas etiquetas (ayyys...tengo que hacerme unas, ya lo sé!)
Puse como forro una suave tela del "arsenal" de mi madre...
Y en un rato increíblemente corto lo acabe!


Supongo que no tengo que deciros que esa bolsa salio por patas por la puerta en cuanto la vio mi hija...se fue con ella.....jjjjj

Perooo..... no hay una sin dos ..
ni dos sin tres...las bolsas "enganchan"!!!jajaja!!

Seguí otra tarde haciendo bolsas, es un detalle precioso para regalar....



Cambie la tela interior (también de mi madre), esta vez en tono beige claro, aunque en la foto no se aprecia bien. 


Y añadí una funda para móvil,hecha con una tela finlandesa que adorne con unos bordados a maquina
Probé un azul matizado de Gütermann que seguro repetiré en mas bordados.


Aquí veis mi compañía...ella también estaba muy relajada...jajajaja!!


Solo añadir mi agradecimiento a quienes comparten a través de las redes sociales, siempre tendremos algo que aprender....


22 comentarios:

  1. Ya veo que has estado muy entretenida, y te ha cundido mucho la labor con esas estupendas instrucciones de MC.
    Y claro a tu hija le pareció la cestita una cucada y dijo aquello " esta me la llevo" es que al final les gusta y aprecian lo que hacemos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué relax!, sí, yo estoy ahora en la fase de "mi madre es una friki de la costura", pero ande yo caliente... Las cestas monísimas, son un detalle precioso, y si encima se hacen rápido son todo un descanso. Esa tela finlandesa es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Esas cestas te quedaron estupendas, Lola, normal que tu hija saliera corriendo con una!
    Pero claro, con el tuto de MC ya llevabas ventaja, jejej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron monísimas con esos búhos!! Para parecerle algo rollo a tu hija, le faltó tiempo para llevársela, jeje. Es que quedan muy monas, yo les hice a mis sobrinas con vaqueros reciclados. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos, me encanta esa tela de búhos, bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas te han quedado y esa telita de buhos es una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ainssss,las hijas o nueras, en mi caso, qué bien les viene llegar a tiempo para llevarse cualquier cosita que hacemos. Las bolsas son un vicio, sean en el formato que sean. Las tuyas con esos búhos están monísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si Mary Carmen, nos cobrara un céntimo por cada cesta que hemos hecho se haría de oro. Es fantástica.
    Te han quedado geniales.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Que lindos trabajos !!!
    Preciosa esa loneta.
    Un saludo....Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas,me encantan las telas.
    Yo también me habría llevado una ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Parece que los buhos están de moda Lola. Vengo de visitar a una amiga en su blog y también anda "de buhos".Es posible que algún día tu hija también contraiga el virus de la tela y acabe siguiendo tutoriales y escamoteando las telas más bonitas de tus cajas. Es bonito que estés dándole uso a las telas de tu madre. Seguro que te trae montones de buenos recuerdos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas con esa tela tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también le doy las gracias siempre, porque aunque ella no se dé cuenta y lo haga de forma desprendida, a muchas nos soluciona algunos detalles de regalo y siempre aprendemos algo nuevo. Tus cestas te quedaron estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas.
    Esa frase de como te aburres la escucho yo también en mi casa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Esa frase me suena muchísimo....
    Pero luego arrasan con todo lo que les gusta.
    Es verdad que Mary Carmen con sus tutoríal es y ahora con sus vídeos,
    por si teníamos alguna duda... Nos ayuda a intentar a hacer cosas que antes
    nos parecían casi imposibles de hacer, y además amenos y divertidos su vídeos.
    Y esas cestas son lo más agradecido que he visto, todas quedan genial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Qué razón tienes. Yo, que no he ido a clases de patchwork, lo poco o mucho que hago es gracias a personas como Mary Carmen, y otras muchas, que nos ofrecen sus conocimientos y su tiempo desinteresadamente.
    Las cestas me encntan, y esta te ha qedado chulísima.
    Y que digan lo que quieran. Nosotras a lo nuestro.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  17. Las cestitas te han quedado preciosas, la tela de los búhos es muy bonita. También me ha gustado mucho la tela de rayas que has usado para la funda del móvil, tiene mucha vida. En cuanto a lo que comentas de M. Carmen estoy completamente de acuerdo contigo, no sólo nos enseña sino que además pasas muy buen rato con ella. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron muy bonitas las cestas y la funda del móvil también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Si si los buhos están de moda como dice mi amiga Esther, missghibli. Me encantan las cestas. Todavía tengo twla asi que igual me animo a hacer una de esas cestitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué monassss, me encantan. Yo también he hecho las cestitas siguiendo as MC, jaja. Si es que se hacen en un ratito. Y son tan agradecidas, verdad? Me gustan las tuyas, están finísimas. Las telas son preciosas
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Las cestas muy bonitas y las etiquetas me encantan!!! no me extraña que te vuelen.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!