30 de mayo de 2017

El lino

Me gusta trabajar con esta tela, y mas aun si el estampado es tan alegre y colorido como este.
Compre este lino floreado y el de cuadros verdes a juego en Creativa hace años.  

Le toco el turno de "estrenarse" !!


Si, es lo que parece..

Continué haciendo cestas....:-))))))))





Y como no, también una nueva funda para mi móvil, que ya sabéis aquello de "en casa del herrero..." y la tenia como para no sacarla de casa!! 



Creo que ya os lo había contado, pero no pasa nada por repetirlo.
Esta funda se hace rápidamente con el tutorial que generosamente nos ofreció Lunapatch.
Me encanta la rapidez con la que se consigue siguiendo sus indicaciones.

Estoy contenta con ella y la voy paseando por todos sitios...

Os gusta??


15 comentarios:

  1. me gusta mucho la tela, las cestas y la funda del movil, jaja me gusta todo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Si te encuentras a gusto haciendo cestitas, adelante!! que te quedan estupendas, y las telas muy bien combinadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos tus cestos Lola!! Como para "apadrinarlos". Mmmmm... me los imagino con el interior forrado en plástico y unas plantitas dentro. Ya casi los veo luciendo en la mesa de mi terraza mientras desayuno mañana por la mañana :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! la tela es una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te aviso que las cestas crean adicción
    Yo cuando quiero hacer algo y no dispongo de mucho tiempo me hago una cestitas probando nuevos materiales
    El lino precioso y te ha quedado de lujo
    Yo no tengo funda para el móvil
    Veré el tutorial que recomiendas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El lino es maravilloso, y la combinación que has hecho con esos cuadritos queda genial. No me extraña que no puedas parar de coser cosas, te quedan de cine. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues Lola, me gusta la funda del móvil y sobre todo, me gustan muchísimo las cestas, que han quedado espectaculares con esas telas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los linos estampados son tan lucidos, que cualquier cosa que se realiza con ellos, quedan preciosos. Te han quedado de lujo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el lino!
    Las cestas quedaron muy bonitas al igual que la funda del móvil!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las cestas te quedan de lujo.!!!
    Ideal ese lino estampado y con el de cuadritos hace una combinación perfecta.
    Gracias por darnos a conocer el tutorial de funda movil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El lino es un tejido fabuloso! y las cestas te han quedado estupendas. Pero la funda del teléfono me encanta, los cuadros son un contraste perfecto!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas esas dos telas y en las cestas lucen muchisimo.
    La funda te ha quedado genial, voy ahora mismo a ver ese tutorías, gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedaron unos trabajos preciosos, la tela es muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  14. Divinas esas cestas, Lola! Me encantaron. Desde que sigo los blogs de ustedes, las chicas españolas como les digo yo, he notado que utilizan mucho el lino y que en las fotos se ven linos de alta calidad (y hasta me pareció notar que existe una nomenclatura de los linos, con nombre y número). Averigüé en Buenos Aires y hay linos bastante lindos pero carísimos. Sin embargo el mes pasado conseguí acá un lino de tapicería aceptable, a buen precio, uno con una trama bien abierta (para punto cruz por ejemplo) y uno con una trama más cerrada. Eso sí, linos estampados no he visto.
    Me gustaron mucho tus cestas, Lola, hacé más jajaja
    Ojalá tus días de vacaciones en el mar hayan estado fantásticos.
    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me ilusiona saber que mi trabajo os gusta y si ademas sirve como fuente de inspiración para vuestros proyectos mucho mejor!!